Coaching Holístico con
Xochitl Cordova

La simple misión de educar a las personas sobre los beneficios de la salud holística y su conexión con la belleza.

Mi enfoque de la salud y el cuidado personal es que usted se sienta y se vea lo mejor posible para crear una vida armoniosa para todos.

La simple misión de educar a las personas sobre los beneficios de la salud holística y su conexión con la belleza.

Mi enfoque de la salud y el cuidado personal es que usted se sienta y se vea lo mejor posible para crear una vida armoniosa para todos.

Solicita tu Sección de Coaching Holístico, para empezar a cambiar tu estilo de vida y mejorar tu salud.

$54.99/Hora

“La verdad es que ya tengo una edad y necesitaba un cambio o mejor dicho un plan. Me quedan menos de 20 años para retirarme. Y necesito dinero y salud para vivir esos años. Cuando me contaron del proyecto y la invitación a probarlo gratis, me parecio caido del cielo, además no tenia nada que perder. Hoy siento que tengo un plan solido y ya empiezo a disfrutar de algunos resultados muy bonitos, tanto en la salud como en las finanzas. Vivimos tiempos convulsos, y llenos de dudas, tener amigos como Xochitl y Reynier vienen muy bien.”

Julia Bisquert

“Cuando me contaron de que comenzarian un proyecto que mezcla salud y finanzas me parecio algo sin sentido. Pero luego de poner a prueba algunos de sus consejos, he cambiado bastante de parecer. Muchas Gracias.”

Manuel Gómez

“Estoy muy contenta porque Reynier y Xochitl contaran conmigo para probar la primera versión de este proyecto. Me parece uno de los proyectos más interesantes de los últimos años. Y no lo digo solo por qué sean mis amigos.”

Lizandra Castillo

Disclaimer 

Soy una entrenadora de la Salud Holística Certificada.

Mi educación me ha dotado de amplios conocimientos en alimentación holística, entrenamiento de salud, y la salud preventiva. Sobre la base de mi experiencia, formación, habilidades y experiencias de la vida, yo apoyo a mis clientes, con un bienestar integral de guía – espiritual, mental, emocional y físicas – a través de la consideración de cómo su relación con los alimentos, y otras áreas de sus vidas pueden beneficiar o afectar su bienestar. El esfuerzo final es establecer su propio plan de ruta / Vida Holística óptima.

Yo NO SOY un doctor en medicina, dietista, ni nutricionista. No tengo un título en medicina, dietética o nutrición. Yo no hago afirmaciones de ningún tipo de formación médica especializada, ni doy consejos médicos o medicamentos. Este contenido no está diseñado para diagnosticar o tratar cualquier enfermedad. Está destinado solamente a facilitar con fines de información, de educación y auto-empoderamiento. Todos los materiales y contenidos incluidos en este programa son de información general y no pretenden sustituir el consejo médico, diagnosticar o dar tratamiento. Todas las preguntas médicas específicas deben presentarse a su médico.

Le sugerimos seguir visitando y ser tratados por profesionales de atención médica, incluyendo, sin limitación, a un médico. Xochitl Cordova, entrenadora de Salud o Health Coach, que presenta esta información no está actuando en la capacidad de un médico, dietista-nutricionista, psicólogo u otro profesional de la Salud. No está proporcionando asistencia sanitaria, médica o servicios de nutrición y terapia. No diagnostica, trata o cura cualquier dolencia, enfermedad, condición o de índole física o mental del cuerpo humano. Al ver esta información, usted entiende que la información recibida no debe considerarse como consejo médico o de enfermería y ciertamente no debe considerarse como substituto de visitas al médico. Las ideas redactadas y presentadas en este documento no pretenden ser un consejo médico, aprobación o recomendaciones. Se recomienda, consultar con su médico antes de  hacer cambios en su dieta y/o estilo de vida.