Mejores Acciones para Invertir en 2022

septiembre 12, 2022
Lunáticos En Tierra
Mejores Acciones para Invertir en 2022

Invertir en el mercado de valores es una excelente manera de hacer crecer su dinero. Pero también puede ser muy confuso y aterrador. En este artículo, le daré algunos consejos sobre cómo encontrar las mejores acciones para invertir en 2020.

Comenzaré brindándole una introducción sobre qué son las acciones y por qué son importantes para la economía. Luego le daré algunos consejos sobre cómo elegir en qué acciones invertir y, finalmente, le daré mis selecciones personales de las mejores acciones para invertir este año.

¿Cómo escoger las mejores acciones para invertir?

El mercado de valores es un lugar muy diferente de lo que era en el pasado. Ahora es muy volátil e impredecible. La mejor manera de invertir en el mercado de valores sería elegir acciones que sean estables.

Algunas de las mejores acciones para invertir son acciones de primera línea, que son grandes empresas con un largo historial de rentabilidad. Tienen ganancias estables y dividendos predecibles, por lo que pueden considerarse inversiones seguras.

Los blue chips no solo son financieramente sólidos, sino que también tienen un fuerte liderazgo, lo que significa que podrán capear cualquier tormenta que se les presente por la naturaleza volátil de la economía.

Acciones de PayPal

PayPal es una empresa de pago global que ofrece una variedad de servicios, incluidos pagos digitales y transferencias de dinero.

PayPal se fundó en 1998 y se hizo pública en 2002. La empresa ha estado en el mercado de valores desde su salida a bolsa. En 2017, los ingresos de PayPal fueron de $10,200 millones de dólares, con un ingreso neto de $1,000 millones de dólares.

En julio de 2017, las acciones de PayPal se cotizaban a $36,09 por acción con una capitalización de mercado de $39 mil millones de dólares.

Paypal - PYPL - Una de las Mejores Acciones para Invertir en 2022
https://finance.yahoo.com/quote/PYPL

Acciones de Google

Google es una empresa multinacional que tiene su sede en Mountain View, California. Fue fundado por Larry Page y Sergey Brin el 4 de septiembre de 1998. El lema de Google es “No seas malvado”.

Las acciones de Google cotizan en el mercado de valores con el ticker GOOGL. Las acciones de Google actualmente valen $110 por acción.

Google - GOOGL - Una de las Mejores Acciones para Invertir en 2022
https://finance.yahoo.com/quote/GOOGL

Acciones de META

META es la compañía de redes sociales más grande del mundo con más de 2 mil millones de usuarios activos mensuales.

META ha estado pasando por muchos cambios últimamente. El precio de las acciones de la compañía ha estado cayendo constantemente. Las acciones de Facebook ahora valen $169 por acción.

Meta Platform - META - Una de las Mejores Acciones para Invertir en 2022
https://finance.yahoo.com/quote/META

Consejos para nuevos inversores

Invertir en acciones es una excelente manera de generar riqueza. La clave es empezar a invertir lo antes posible y en las acciones adecuadas.

Cuanto más tiempo tenga para invertir, más tiempo tendrá su inversión para crecer.

Invertir a largo plazo le ayudará a evitar tener que vender con pérdidas durante los períodos de volatilidad del mercado.

Si eres nuevo en la inversión, aquí hay algunos consejos:

-Comience con fondos indexados y ETF que coincidan con su tolerancia al riesgo y su cronograma

-Diversificar su cartera a través de diferentes clases de activos como acciones, bonos y bienes raíces

-No intente cronometrar el mercado o perseguir inversiones calientes

Aprende a Invertir con
Reynier Benitez

Invertir puede ser abrumador. Sin embargo, si alguien con experiencia en inversiones te da una explicación de lo que importa y lo que no, se vuelve mucho más fácil. En realidad, invertir tiene que ser simple. Pero no es sencillo.

Un curso integral completo que toca todos los temas importantes de inversión, desde contabilidad hasta psicología, economía e ideas de inversión.

Invertir en Bolsa es la mejor inversión

El mercado de valores es un lugar donde la gente negocia acciones, acciones de propiedad de una empresa. El mercado de valores es la mejor inversión porque tiene la mayor tasa de rendimiento.

El mercado de valores existe desde el siglo XVII y ha experimentado muchos cambios desde entonces. Las primeras acciones se negociaron en los mercados holandeses y originalmente estaban compuestas de piezas físicas de papel que representaban partes de una empresa. A esto se le llamó “share”, que es de donde obtenemos la palabra hoy.